Skip to main content

PRESENTACIÓN

 

BFT ABOGADOS Y ASESORES DE EMPRESA es una firma de abogados y economistas fundada en Barcelona por Juan Eduardo Fábregas Tomás, abogado con más de 30 años de experiencia en asesoramiento a empresas y particulares. Contamos con una contrastada experiencia en una amplia gama de especialidades jurídicas: Concursal, Mercantil, Procesal, Civil y Penal, Laboral y Fiscal-Contable.

 

 

Nuestros servicios incluyen asistencia y representación ante todo tipo de organismos, así como por supuesto ante los tribunales, poniendo a su disposición un amplio equipo de profesionales expertos en las diferentes materias, quienes encontrarán en todo momento las soluciones que mejor se adapten a las necesidades concretas del cliente, diseñando en cada caso la mejor estrategia jurídica y económica para su situación.

 

En este sentido debemos destacar también el trato de calidad humano y personalizado al cliente que ofrece nuestro despacho, afrontando cada encargo profesional como un auténtico reto, para la que el cliente cuenta con una plena dedicación por parte de nuestros profesionales.