Skip to main content

ÁREA FISCAL-CONTABLE

 

- Asesoramiento fiscal y contable continuo y actualizado a sociedades y personas físicas.

- Estudio y elaboración de declaraciones fiscales: IAE, declaraciones anuales IRPF, impuesto de sociedades, declaraciones censales, IVA, retenciones IRPF de trabajadores y profesionales, pagos a cuenta (IRPF y sociedades), declaraciones de operaciones con terceros, impuesto sobre sucesiones y donaciones, impuesto sobre transmisiones patrimoniales y AJD, impuestos locales etc.

- Visitas al cliente para la planificación fiscal adecuada al volumen y actividad de la empresa, así como para asesoramiento contable.

- Análisis completo de balances.

- Asesoramiento y mecanización contable conforme a los soportes contables facilitados por la empresa para la obtención de libros y registros contables obligatorios.

- Seguimiento trimestral de la evolución de los resultados contables y/o fiscales al objeto de asesorar en su incidencia en el ámbito tributario.

- Legalización de libros de contabilidad.

- Confección de informes de estados financieros.

-Tramitación de aplazamientos ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria así como otros organismos públicos (con y sin ofrecimiento de garantías).

- Confección y Presentación de todo tipo de contestaciones a requerimientos y recursos ante cualquier tipo de Organismo.

- Atención de Inspecciones de la Agencia Tributaria u otros Organismos.